7 Comments

  1. mario

    Usando Firefox 2.0.0.13 Firefox 2.0.0.13 en Windows XP Windows XP

    Ni Colom ni nadie, debería usar nuestros impuestos en publicitar ni a Comunistas trasnochados ni a Neonazis… ese dinero urge en hospitales y en escuelas; invertir en eso sique sería Revolucionario.

  2. Usando Firefox 3.0.3 Firefox 3.0.3 en Windows Vista Windows Vista

    Oliverio diría, tuxtor marica no defendiste mis ideales ante ese animal!!!

    La verdad que es triste como vos decís, que se trague la basura que dieron los gringos. Por cierto, yo estoy de acuerdo de que se les recuerde a estos personajes, ya que lo que se invierte no son millones y la causa es no perder los ideales, ya que sin ideales estamos perdidos. Lo que no comparto es que Colom quiera aprovecharse de fama ajena el Hijo de puta.

    Es importante no olvidar, que las personas mueren, pero los ideales pueden trascender mas allá de su muerte, solo espero que muchos piensen como yo y no dejen vendidos sus ideales, como bien se menciono en el podcast de la otra noche.

  3. Usando Firefox 3.0.3 Firefox 3.0.3 en Windows Vista Windows Vista

    A veces creo que si Oliverio resucitara, al ver como estan las cosas, preferiría regresar a su tumba … Y definitivamente, creo que sentiria una aversión profunda a los que ahora, en lugar de continuar con su legado, más bien lo ridiculizan con sus actividades pre-Semana Santa. Como uno de ellos me dijo: simon, yo estoy ahi solo por la molestadora …. en fin ….

    Con lo del «cuate», prefiero creer que es ignorancia …

  4. Usando Firefox 3.0.3 Firefox 3.0.3 en Ubuntu 8.04 Ubuntu 8.04

    yo que vos hubiera degolloado a ese mage xD, pela si Oliverio era huevon o mula lo que importa es por lo que peleaba

  5. Usando Firefox 2.0.0.17 Firefox 2.0.0.17 en Windows XP Windows XP

    Bueno creo que hasta cierto punto se debería de ser un poco Nazi, no para andar matando judíos y diciendo que cierto tipo de personas son subhumanos y todo ese tipo de estupideces, mas bien con el hecho de ser mas patriotas y nacionalistas, tener un poco mas de aprecio a nuestro país, muchos solo hablamos, hablamos y no hacemos, es como que mucho bla bla bla y poco glu, glu, glu, entonces como que no, Hittler decía en su libro «Mi Lucha» que el éxito de un país depende del patriotismo de sus ciudadanos y eso para mi punto de vista es algo que tiene sentido, en el area rural, en oriente ya que en otros lados no se pero ha de ser igual, solo les interesa saber sobre como es USA y no les interesa saber acerca de nuestro país, su historia, su geografía, etc, etc. De esta manera jamás lograremos poner en alto el nombre de nuestra nación.

  6. maria fernanda

    Usando Internet Explorer 6.0 Internet Explorer 6.0 en Windows XP Windows XP

    Lo mas importante, es que el ideal revolucionario no se olvide, que siga viviendo en el corazon de los guatemaltecos, pues «la primavera democratica, en el pais de la eterna dictadura» es la temporada en que guatemala, fue libre, soberana e independiente, pero lo que es realmente preocupante es que los guatemaltecos, no conoscan su propia historia, pues un pueblo que no conoce su historia, como pretende mejorar su futuro,
    VIVA LA REVOLUCION DEL 44, QUE SU LEGADO NUNCA MUERA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *