facebook comments:

  1. Usando Firefox 3.0.4 Firefox 3.0.4 en Windows XP Windows XP

    jajaja, si vos, que basura aprovecharse del poder actual, para poder utilizar los supuestamente datos confidenciales, sepa Dios que haran con nuestros passwords, apostaria que los tienen guardados en la base de datos “Sic”, y no usando algun hashing (bueno, que hasta hace poco supe que con poner un md5 en google es probable que se encuentre el password, lo bueno que uso un password publico para la facultada jaja)… que basuras.

  2. Usando Firefox 3.0.4 Firefox 3.0.4 en Windows XP Windows XP

    bueno mucha cuando sea decano yo les prometo q su informacion no va ser publica a menos q empresas spammers ofrezcan una cantidad considerable de pisto jajaja…
    no la verdad q injusto todo ese rollo y pues que bajo ese sistema de publicidad…

  3. Usando Firefox 3.0.4 Firefox 3.0.4 en Windows Vista Windows Vista

    Desde luego que cae mal recibir correos con propaganda como ha pasado antes con otras contiendas, los he recibido incluso en mi cuenta de Gmail (que ni siquiera utilizo para fines académicos, a excepción de los grupos de Google de los cursos). Por cierto, en esa cuenta me llegó un correo de un tal Carlos Sierra (licenciado) que se está postulando para rector y que hacía invitación a un “convivio”. En el caso del decano está peor la cosa, porque utiliza información nuestra que debería usarse solamente para asuntos de la Facultad, aparte de que con este hecho sus rivales se encuentran en plena desventaja.

    No estoy en contra de que un candidato se promocione, sea del tipo que sea, porque sin ello no sería posible conocer más sobre ellos ni sus propuestas, pero lamentablemente en Guatemala nuestra “clase política” se vale de estrategias de publicidad/propaganda sucias y carentes de ética.

    A ver cómo le va esta vez a Murphy Paiz; en el caso de Sistemas no creo que tenga mucho apoyo, está en deuda con nuestra Escuela.

Deja un comentario