Otro foro, pero con enfoque social media

Algo que siempre me ha causado gracia es la cantidad de foros para candidatos iguales pero con patrocinadores y marcas diferentes, siempre me pregunte si lo hacian para que los candidatos dejaran de hacer campaña y ensuciar las calles mientras se creaban prime times para los patrocinadores. Tal ves hubiera sido lo mejor . . .

Dejando eso a un lado, además de los foros ya tradicionales, ultimamente han salido foros especializados y que se tornan más interesantes, uno que me llamo la atención desde el inicio fue el foro organizado por estudiantes de la UFM donde la particularidad es que esta enfocado no solo a ser televisado, sino a ser transmitido por redes sociales y generar más participación al menos de la población con acceso a internet.

¿Como? pues en lugar de cobrar la entrada, invitarion a varios twitteros, blogueros, lideres de grupos en internet, facebookeros(, gpluseros asi se dice?)  para que ellos pudieran difundir esa información de primera mano por medio de sus redes sociales, si en teoría son lideres y los sigue mucha gente, automáticamente el mensaje llega más lejos (creo que entro como bloguero porque como twittero no dan ni un len por mi perfil y en identi.ca me va digamos que mejor).

El evento esta dividido en dos foros, uno para candidatos a alcalde en la ciudad capital y otro para presidentes.

El primero se llevara acabo el Martes, 19 de julio de 2011 de 6 a 8 pm, y la actividad pueden seguirla por los siguientes medios:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *