Paralelismo de realidades

Querido Esposito,

Ha manera de redactar nuestra historia, aquella que es y no es. Y no es, porque nunca existió. Y es, porque tiene un contexto imaginario, mágico y paralelo a esta realidad. Ha ésta de átomos y moléculas, de electrones moviendose en la red. De fotones y neutrinos. De tu familia y la mía. Pasa el tiempo, y cada vez que respiro soy menos ella: tu esposa imaginaria. De eso que paso hace diecisiete años. Yo ocho y tu cuatro. Tuvimos a nuestro unico y amado hijo por alquimia, con un antepasado de la tarjeta NVIDIA, mucho helado de vainilla, migajas de galleta oreo y como olvidar al pequeño pinguino. Imagina ambos tan pequeños que ibamos a saber de familia, de amor de padres, de responsabilidades, solo eramos eso, niños. Nuestros padres sabiendolo, tomaron a nuestro amado hijo y dandoselo a una buena y linda famlia, borraron nuestros recuerdos. Paso el tiempo. Imaginó tu rostro al verlo por primera vez, en una actividad de usuarios de computadoras. Al intersectar su mirada, lo has sabido. Tanta emoción, que te invade, que solo pudiste decir.. patojo 073!. Empezaste a conocerlo, instruirlo y enseñarle sistemas operativos no propietarios. Ah! que tardes! hablando por horas de videojuegos.

A mi, me ha costado más. Llegue tarde. Pero cuando hable por primera vez con él por medio del protocolo IRC.. lo supe. Era mi pequeño! Mientras escribo, salen las lágrimas de mis ojos. Mi gordo bello. Pero la familia de nuevo reunida, no duró mucho. Acaso seguiremos siendo niños imaginarios?. Es hora de escribir, de nuevo de átomos y moléculas. De neutrones y fotones. Donde somos, sólo tres fanáticos de Linux. Pero en el fondo, tu y yo sabemos, que el sigue siendo nuestro amado hijo,

(ducuchu)

—–

Un cuento de mi gran amiga y gran escritora Andrea Rodas :D. Bastante bueno y creativo, el borrador lo hizo en una conversación de chat literalmente de la nada. Si eso no es talento no se que lo sea.

PD. Creo que solo los de slgt entienden todo el cuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *