Porque la gallina cruzó el camino

eniavlys-chicken-tux

Esta es una traducción liberal de un post de posgraduando, un blog bastante popular entre los estudiantes de postgrado en Brasil. Al momento de escribir esto estoy ya cansado de escribir textos académicos así que decidí mudar un poco para no morir de locura, confieso que me pareció bastante divertido.

Platon: “Porque buscaba alcanzar el bien”.

Aristóteles: “Es de la naturaleza de las gallinas cruzar el camino”.

Freud: “La preocupación con el hecho de que la gallina cruzó el camino es un síntoma de inseguridad sexual».

Maquiavelo: “¿A quien le interesa el porque? Establecido el objetivo de cruzar el camino, es irrelevante discutir los medios utilizados para eso”.

Marx: “El estado actual de las fuerzas productivas exigía una nueva clase social de gallinas, capaces de cruzar el camino”.

Einstein: “Si la gallina cruzó el camino o si el camino se movió con respecto a la gallina, depende del punto de vista. Todo es relativo”.

Sócrates: “Solo se que no se nada”.

Parmenides: “La gallina no atravesó el camino porque no puede moverse. El movimiento no existe”.

Darwin: “A lo largo de grandes periodos de tiempo, las gallinas han sido seleccionadas naturalmente, así pues, ahora son genéricamente predispuestas a cruzar caminos”.

Blaise Pascal: “¿Quien sabe? El corazón de la gallina tiene razones que la propia razón desconoce”.

Sartre: “Se trata de una mera fatalidad. Con su existencia la gallina esta en libertad de cruzar el camino”.

Nietzsche: “Ella desea superar su condición de gallina, para convertirse en una supergallina”.

Richard Dawkins: “Realmente los genes para cruzar caminos son los que están de hecho cruzando el camino. La gallina es solamente una forma en que los genes se encontraron para realizar esa tarea”.

Pavlov: “Porque antes yo hacia sonar una campanilla y ofrecía alimento a la gallina al otro lado del camino. Ahora, después de varios experimentos similares, basta con tocar la campanilla sin dar alimentos para que ella cruce el camino”.

Hipócrates: “Debido a un exceso de humor en su páncreas».

Kant: “La gallina solamente siguió el imperativo categórico propio de las gallinas. Es una cuestión de razón practica”.

Esotericos: “La gallina cruzó el camino porque era un acontecimiento necesario. Es el destino. Ya estaba previsto por la orden universal del cosmos”.

Epicúreos: “Es de placer para las gallinas cruzar caminos. ¿Ud. que piensa amigo?”

Filósofos de la escuela de Frankfurt: “Es una cuestión mediocre impuesta por los mentores de arte de multitudes que transformó la imagen de una gallina en otro producto de la industria cultural”.

Filósofos medievales: “Para responder a tal pregunta, debemos primero analizar si la expresión “gallina” es un termino que carece de sentido o si la palabra expresa la idea genérica universal de gallina, o incluso si se trata de una gallina concreta y particular”.

Schopenhauer: “En el acto de cruzar, esta huyendo de si misma en un intento de aliviar la tensión y el sufrimiento que representa el estar vivo en este mundo sin sentido”.

Newton: 1) “Gallinas en reposo tienden a ficar en reposo;  gallinas en movimiento tienden a cruzar el camino”. 2) “Fue causado por la atracción gravitacional ejercida por otras gallinas que ya se encontraban al otro lado del camino”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *