Recibiendo un ¿premio?

Ya que tengo esa hueva tempranera (muy tempranera), decidi responder al peter que me reclamo hace tiempo que me habia dado una especie de premio, (bueno a mi blog en realidad), que a el a su vez le dieron y bla bla bla.

La verdad siempre hago caso omiso a cosas como memes, premios blogs y demas cosas porque:

1)Veo estas cadenas como la evolucion natural de los HOAXES.

2)Si te van a dar un premio que te lo de un ente que represente a un planet, comunidad de blogs . . . etc. etc. etc.

3)Mucha gente solo los copia y no generan nada nuevo en la red.

No me lo tomen a mal pero pienso que un blog es un espacio para decir lo que pensas, cuando vos queres o tambien compartir con el mundo algo que queres, no es un espacio para llenar de memes y cosas por el estilo.

Yo se que estos premios pueden ser vistos como una forma de promover blogs, pero prefiero simplemente agregarlos al blogroll o hacer trackbacks cuando algun post me parece interesante.

¿Entonces si tanto lo odio porque recibo este en particular?

Pues bien la manera en la cual me «tiraron» el premio es bastante creativa en especial este parrafo que copio y pego:

. . . entonces el me vio y me dijo “quien te lo dio”  mientras pensaba “Quien putas le da un premio a elpeladero??, y por que o que??, ahora cualquier mierda ya es un premio!!, porque el abismo no tiene premio??, me siento deprimido, me quiero matar!! . . .

La verdad cuando vi esto me dije ¿como diablos lo adivino?, en especial lo de «ahora cualquier mierda ya es un premio», al darme el premio fue más que un copy & paste de un meme o una cadena, le dio el toque personal, asi que le respondo solo por respeto a su creatividad y cuando lei el post completo literalmente me cague de la risa.

Ahora la desicion esta si continuo la cadena o no, la cual continuare, no porque vaya a tener mala suerte, ni porque si no lo continuo me van a quitar mi cuenta de wordpress, ni porque cada ves que lo envie un patojo africano con cancer desde hace 15 años en estado terminal se va a curar, ni porque dependa de esto que un principe africano exiliado en San Juan Ostuncalco pueda darme una parte de su fortuna, ni mucho menos porque microsoft va a cobrar de ahora en adelande por hotmail si no envio un pijaso de mensajes a un monton de contactos(bah! de cualquier forma uso gmail), o cualquier otro motivo que se inventan en los tan molestos HOAX.

Se lo paso al blog del objeto porque:

-Es uno de los blogs que siempre leo

-Ya se lo llevo la chingada con la libertad de expresion y la facultad de ingenieria (jejeje)

-Su tematica es tan variada como la mia (cosas geek, software libre y heavy metal)

-Porque su forma de redaccion me parece bastante interesante

-Porque es muy probable que ahi se termine la cadena y no lo conteste, ya que un dia debatimos sobre blogs que solo se dedican a copiar & pegar y contestar memes, los cuales no generan nada para la red, jajaja.

Por si no lo notaron mi nivel de sarcasmo esta muy alto hoy :-D.

2 respuestas a “Recibiendo un ¿premio?”

  1. Firefox 3.0.3 Firefox 3.0.3 Windows XP Windows XP
    Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-AR; rv:1.9.0.3) Gecko/2008092417 Firefox/3.0.3

    Buena onda por el premio, y para agradecerlo prefiero hacerlo por este medio, y no seguir promoviendo ese meme/spam/FUD, o como le quieran llamar. el blog es un espacio sagrado, no como para andar copiando y pegando babosadas, es un espacio donde se debe ser original y colocar contenido propio, y no continuar con la evolucion de los tipicos chistes estupidos que me llegan a diaro al correo (aunque hay algunos buenos prefiero evitarlos). y felicidades por que no hiciste copy paste exacto del premio… por cierto que este tema merece un post completo… y ya me pique.

  2. Firefox 3.0.3 Firefox 3.0.3 Windows Vista Windows Vista
    Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.0; es-ES; rv:1.9.0.3) Gecko/2008092417 Firefox/3.0.3

    Ya que nadie te comenta!!!

    jajaja, es increible como dia con dia quieren copiar el estilo del peladero, no lo digo por vos [que sos uno de los propulsores, desde unos post anteriores], lo digo por el nivel de hijueputes de los mensajes, pero esta de ahuevo, me alegro que hayas puesto el link al post que te premio, como bien dijiste, no sigue los «tradicional», ya que si lo siguiera, no fuera elpeladero, XD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *