Pesima experiencia taller Masesa Torre Ferretera (Guatemala)

Actualmente tengo una moto Bajaj y me parece una excelente moto, costo de mantenimiento bajo, buena relación gasolina/potencia, comunidades en internet de modificación y consejos (especialmente colombianos). Hasta la fecha habiendo usado motos Honda , Suzuki y United Motors, puedo decir que es una muy buena moto por el precio que pague.

Sin embargo como nada es eterno, hace varios meses tuve un pequeño problema con el sistema eléctrico, el cual creció innecesariamente y me hizo gastar alrededor de $80 en reparaciones. Los cuales me hubiera ahorrado si no hubiera recibido una pésima atención en el taller mencionado.

Todo comenzo dos dias antes del segundo servicio, el indicador de luz alta empezo a encenderse y aproveche el servicio para que la revisaran, la conclusión del mecanico fue:

«Es un sensor pero no hay problema en usar la moto asi».

Como en realidad no se mucho de eso, confie ciegamente en el mecánico de un taller autorizado por Masesa, y fue el inicio del problema. Luego de otro mes de uso, me quede sin luces en medio del trafico y pase tres días así. Confiando en el mismo taller lleve la moto un viernes por la mañana a las 8 AM, la cual me prometieron tener a más tardar el lunes.

Sin embargo llegue el lunes para encontrarme con una desagradable sorpresa «disculpe no hemos revisado nada de su moto» y cualquiera fuera la razón la molestia nace del hecho que no se tomaron la molestia en avisarme y pase varios días sin moto en vano. Inmediatamente la saque del taller.

Consciente de esto busque otro taller a la par de la Universidad de San Carlos (excelente atención), y la conclusión del problema fue que un regulador de corriente tuvo un desperfecto, lo que provoco que una pieza plástica se derritiera, agravara el problema de mis luces y me hiciera gastar más dinero ¬¬, lo cual se hubiera cambiado a tiempo si tan solo el mecánico inepto hubiera hecho su trabajo.

Conclusión:

Bajaj es una excelente moto, pero Masesa en su afán de ser reconocida autoriza talleres sin ver que estos brinden la atención adecuada. La próxima moto de seguro sera una Honda.

Foto:

Ubicacion:


Ver mapa más grande

5 respuestas a “Pesima experiencia taller Masesa Torre Ferretera (Guatemala)”

  1. Google Chrome 11.0.696.65 Google Chrome 11.0.696.65 Windows XP Windows XP
    Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1) AppleWebKit/534.24 (KHTML, like Gecko) Chrome/11.0.696.65 Safari/534.24

    En serio que tiene mal servicio estos de la torre ferretera, son lentos y lo tienen a uno que a medio dia que a final de dia que mañana por la mañana, en serio que te hagan un servicio menor en mas de un dia porque por lo general entrego las motos por la mañana y hay que ir por ellas al otro dia no se si lo haran o solo haran el mate.

  2. Internet Explorer 8.0 Internet Explorer 8.0 Windows 7 Windows 7
    Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 6.1; Trident/4.0; SLCC2; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.5.30729; .NET CLR 3.0.30729; Media Center PC 6.0; InfoPath.2; .NET4.0C; .NET4.0E)

    una pregunta fijense q a mi moto se le entra la aseite a la candela y no se xq es una discover 150 fui a masesa y no me an dicho q tiene kisiera saber si alguno sabe a q se de o si es normal.

  3. Opera Mini 7.1.32052 Opera Mini 7.1.32052 J2ME/MIDP Device J2ME/MIDP Device
    Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/7.1.32052/30.3214; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10

    yo tuve problemas porque no encontraba repuestos. Ahora tengo una yamaha y feliz de la vida

  4. Firefox 50.0 Firefox 50.0 Windows 7 Windows 7
    Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; rv:50.0) Gecko/20100101 Firefox/50.0

    tengo el mismo problema…. mi moto esta en ese taller y aun no me la han revizado ….. vi que le dan prioridad a los servicio porque da mas plata en poco tiempo…… y lo peor que aun esta mi moto alli…. voy para alla a traerla… aunque pague flete…. gracias por el consejo. que mal que uno confia en ellos …..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *