El regalo más friki que he visto

Este es un post extraordinadio, rompiendo mi regla de un post diario, son alrededor de las 3:30 de la mañana, y en la cara de mi amigo willy se ve satisfaccion.

Y no es para menos, a media practica de sistemas operativos por pereza o falta de tiempo se le ocurre instalar su servidor LAMP un dia antes de la entrega, en gentoo!!!, asi que merece el respeto de cualquier friki.

Asi que su regalo fue una jornada de arduo prueba y error con la famosa función phpinfo despues de varios emerge, preguntale a google y preguntale a tuxtor, nos percatamos que en realidad el no habia creado un archivo con la famosa función por lo tanto era imposible que funcionara :-D.

Asi que feliz cumpleaños willy que esa cara de satisfaccion linuxera no se te va a quitar en un buen rato.

2 respuestas a “El regalo más friki que he visto”

  1. Unknown Unknown Unknown Unknown

    pues la verdad no se me va a quitar no se si por lo feliz o porque en realidad me esta pelando la u ahorita, para mi lo mas importante es aprender a usar gentoo suena ilogico pero de que gano sopes la gano aunque no me vaya tan bien en la primera practica, lo bueno es decir que voy a ser el unico en entregar, aunque no al 100% la practica pero la voy a entregar en sabayon y eso mas que todo es mi satisfaccion jejeje en fin de que sale la practica sale ……

  2. Unknown Unknown Unknown Unknown

    ahh y salio en este comment windows xp poirque el bendito emerge es tan lindo que me dejo sin open office y otro dia que tenga tiempo lo arreglo ahorita estoy a 5 horas de hacer mi practica y entregar tareas de la u…. en fin haber que pasa!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *