La politica entra a las redes sociales.

No es mi fuerte hablar de politica, sin embargo hoy fue muy curioso recibir una invitación inesperada del partido de avanzada de nacional PAN en mi hi5 (para los que no saben es un myspace muy latino).

Particularmente soy de la idea que la creatividad y la innovación son imprescindibles tanto para sostener nuestro crecimiento económico como para crear ciudades atractivas y dinámica. En especial si el mencionado partido es de mi ciudad natal.

Esta idea no es totalmente nueva de hecho MySpace, la red social más grande en internet,  lanzó un canal político de cara a las elecciones presidenciales del 2008 en Estados Unidos.

Los candidatos han decidido utilizar el poder de internet para comunicarse directamente con los votantes. Los potenciales votantes jóvenes adeptos a la tecnología y al uso de internet, como la audiencia de adolescentes y adultos jóvenes de My Space, han sido especialmente difíciles de contactar, pues internet ha sido la mejor via y de esto muchos se han dado cuenta.

Sin embargo aun crece en mi un excepticismo acerca de esto, ya que si la politica usa la tecnologia esto no garantiza que su politica sea enfocada al desarrollo tecnologico, de hecho podria afirmar que para ellos un simple medio de marketing barato y capaz de llegar a mucha más audiencia. No se que es lo que piensen uds. si llegan a leer esto seria interesante saber su opinion.

Por si les interesa el link del susodicho perfil es  este.

3 respuestas a “La politica entra a las redes sociales.”

  1. Unknown Unknown Unknown Unknown

    Lo bonito y chistoso de todo es que instale mas de tres veces todo y no jalaba segun creia, pero que dolor de wevos por no leer dos lineas de una pagina me toco hacerlo un monton de veces, en fin es mi regalo de cumpleanios saber que pude hacerlo en sabayon , glorias que solo festejamos los linuxeros….

    GNU/LINUX USER:447514 ESTIGMA….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *