Java 8 te necesita!

DukesLab-rad-375x563
En sus marcas, listos, Java!

Estamos a unas pocas pruebas de tener entre nosotros a Java 8 y para esto el equipo de Oracle y la comunidad mundial de usuarios Java esta solicitando la ayuda de todos los usuarios alrededor del globo, así que si eres un «chico Java» esto podría interesarte.
Como muchos de ustedes saben Oracle lanza periódicamente «early access snapshots» de los binarios de JDK 8 en java.net. Estos snapshots permiten la revisión y contribución a la plataforma Java SE mientras esta continua desarrollandose.

Así pues están todos invitados a descargar las ultimas versiones previas de JDK 8, darles una prueba y lo más importante, compartir opiniones al respecto.

El código fuente de estas versiones de JDK puede encontrarse en el proyecto OpenJDK jdk8 y si necesitan más detalles, la pagina de caracteristicas de JDK 8 presenta el listado de JEPs planificadas para JDK 8.

Entre algunas cosas se solicita que:

  • Cuando se provean opiniones, por favor se utilice el foro de Project Feedback para cualquier sugerencia o problema al utilizar JDK 8.
  • Si encuentran algún error en un lanzamiento, por favor presentar los errores en los canales habituales de reporte de errores en Java, con la salvedad que estos canales no deben confundirse con el administrador de bugs del proyecto JDK 8. También deben asegurarse de incluir con su reporte la información del comando java -version

Si creen que no pueden ayudar pero aun así es una idea genial, por favor corran la voz y hagamos de una de las versiones más comunitarias de Java, la mejor para nuestras aplicaciones ;).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *