Look & Feel de Sublime Text (y otros) para Netbeans

NetBeans-LogoA menos que vivan en una piña debajo del mar, probablemente ya saben que Sublime Text es para esta generación lo que Vim/Emacs fue para mi generación *NIX, incluso yo me he mudado a el para programar en python . . . y bueno, es otro motivo para no ir al cielo de ricky :D.

Una opción poco conocida de Netbeans es la posibilidad de cambiar la apariencia no solo del IDE sino también del editor y aprovechando esta característica podemos tener el look de Sublime Text genial para descansar la vista en esas madrugadas largas.

Para esto basta con descargar el tema en netbeansthemes.com, ir a Tools > Options -> Fonts & Colors y luego hacer click en Import. Al reiniciar netbeans podremos seleccionar el tema nuevamente en Tools > Options -> Fonts & Colors y se debería ver similar a esto:

Netbeans sublimeCon esto su karma hipster aumentara 10 puntos y ya podrán ir a su Starbucks más cercano sin miedo a ser rechazados en las tertulias, y claro programando en nuestro querido Netbeans de siempre 😉

6 Replies to “Look & Feel de Sublime Text (y otros) para Netbeans”