Mozilla abajo, fue demasiada la demanda

Jejeje, esto significa que la convocatoria tuvo un exito, hoy a las 11:30 am en Guatemala, me tuve que levantar temprano porque tenia entendido que a las 11 empezaba el firefox download day, asi que me dispuse a bajarlo.

Lo primero que me tope fue con esto:

Mozilla abajo

La verdad no me extrañaba, pero no pense que fuera tan pronto, sin embargo la gente de mozilla tenia arriba los servidores de descargas:

Para GNU/Linux

http://releases.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/3.0/linux-i686/es-AR/

Para window$ (aceptemoslo, esta sera la version mas descargada)

http://releases.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/3.0/win32/es-AR/

Solo por curiosidad puse a descargar ambas versiones y la de window$ iba ligeramente mas rapido:

Pero bueno despues de cancelarla porque no me sirve, por fin descargue firefox 3.

Esperemos que cuente para el record, aunque no se cuantas descargas se hallan perdido porque la pagina oficial de descarga de firefox, estaba abajo.

facebook comments:

9 pensamientos sobre “Mozilla abajo, fue demasiada la demanda

  1. Usando Firefox 3.0 Firefox 3.0 en Windows XP Windows XP

    Ahora ya tenemos el Firefox 3, en lo personal no me dio tanto problema bajarlo, aproveche y tambien lo baje para Ubuntu, lo voy a instalar mas tarde.

  2. Usando Firefox 3.0 Firefox 3.0 en GNU/Linux GNU/Linux

    vaya que si iba lento también su descarga, la mia iba a 3 kb/s, apenas hoy se actualizo firefox por medio de update-manager, así es eso :)

  3. Usando Firefox 3.0 Firefox 3.0 en GNU/Linux GNU/Linux

    cuando intenté bajarlo solo pude ver una pagina que me decía que el server estaba caído así que intenté otra vez y funcionó jejeje

    y según dicen por ahí.. “The Mozilla Dev Blog reports that the site, when restored, was receiving over 13 gigabits per second of traffic!”

    shokt!!!

  4. Usando Firefox 2.0 Firefox 2.0 en Windows XP Windows XP

    esa version q colocaron es para linux o para windows ???

Deja un comentario