Tux ya tiene por quien votar

tux urng

Si señores, navegando por las paginas de los partidos politicos ya que su servidor no puede votar (no me empadrone 🙁 ) me encontre que tux, es guatemalteco y encima ya tiene por quien votar.

No se si se trate de una campaña de pocos recursos y por eso recurren al personaje más libre de la red o simplemente les gustan los pingüinos, el hecho es que segun la URNG el voto de tux, ya es de ellos, juzguen por ustedes mismos.

5 respuestas a “Tux ya tiene por quien votar”

  1. Unknown Unknown Unknown Unknown

    Pues interesante lo que propones… osea que tux es ahora el de la mano aguada jajajaja

  2. Unknown Unknown Unknown Unknown

    jajajaja esta bien que tux tenga pensamiento político de izquierda, yo realmente creo que en Guatemala, le hace falta crecer mucho a la izquierda y a pesar que tengo tendencias a ser de izquierda, en estas elecciones no me convenció ninguna propuesta de izquierda, me caen muy mal los partidos que no están bien definidos y creen que con ser medio izquierdistas y medio derechistas van a tener mas gente, realmente que tontos.

  3. Unknown Unknown Unknown Unknown

    realmente estoy de acuerdo con lo que dice tuxtor, creo que como siempre nos gusta adoptar ciertas cosas sin saber lo que representan en verdad o el espiritu que los mueve, jajajaja eso pasa en nuestro país desafortunadamente, pero bueno lo importante pienso yo es hacer un estudio de todos los perfiles de los politicos para buscar la mas acertada de las opciones. Yo soy linuxero de corazón pero no porque usen a Tux como simbolo ya tienen mi voto, eso seria algo tonto.

  4. Unknown Unknown Unknown Unknown

    Muy buen pensamiento Tux el país merece un cambio estructural de su bases para poder mejorar y quién mas que la Izquierda para hacerlo…….

    espero que el país eliga a alguien capas de mejorar los problemas que aquejan a nuestra problación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *