CGSOL ya esta aqui

El Congreso Guatemalteco de Software Libre nace en el año 2007 gracias a la iniciativa de los amigos de xelalug. Destinado a aquellas personas que quieran aprender sobre las nuevas tecnologias y sus aplicaciones en el ambito de Software Libre sin importar que tantos conocimientos tenga.

En lo personal no colabore en el 2007 por  cuestiones universitarias y me gusto ayudar en el 2008. El evento reune a una variedad de expositories tanto nacionales e internacionales. Me atrevo a decir que es una locura bastante entretenida y que es una experiencia gratificante participar en la organización y en el congreso mismo. La verdad se aprende un monton y es interesante juntarte con todas esas personas que de una u otra manera solo conoces por IRC, listas y foros. Pareciera mentira que con tan pocos recursos se logre que gente de otros paises venga a colaborar y lograr un evento bastante dinamico(aprovecho para agradecer a todos los que nos acompañaran este año).

El unico requisito para asistir es llegar a la cuidad de chimaltenango y para quienes quieran asistir toda la info esta aca.

2 Replies to “CGSOL ya esta aqui”

  1. Usando Firefox 3.5.5 Firefox 3.5.5 en Ubuntu 9.10 Ubuntu 9.10

    Está difícil ir todos los días pero creo que el sábado fijo estaré por allí, se miran que van a haber muy buenas conferencias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *