El dia que los Transformers conocieron a Star Wars

Mucho antes que el Metal, las piezas de pc y los amores que mal pagan . . . mis aficiones principales eran otras: Transformers y Star Wars.

Aficiones separadas por el tiempo, de distinta creación y que mueven coleccionistas de todos los rincones del planeta (Star Wars obviamente mueve más).

Cuando era niño y aun no podia usar bien la computadora recuerdo a lo lejos que mi primer Transformer fue uno marca pato, de esos que encontras en un 9.99 y que me llamo mucho la atencion por lo divertido que era entender como un robot podia convertirse en avion. Desde ese entonces recuerdo haber pedido varios Transformers hasta que tuve mi primer Optimus Prime (de hasbro jajaja). Vi la serie original, la Japonesa, Robots in Disguise, Unicron (que por si no lo sabian es el nombre que incluye a Energon, Armada y Cybertron), Beast Wars y Beast Machines (la cual no fue de mi agrado). Se podria decir que siempre me han gustado y aunque la mayoria va por Megan Fox, yo si queria ver la «encarnación» de los Transformers en la pantalla grande.

Star Wars se convirtio en una afición tiempo despues de conocer a los Transformers. De la mano de mis viejos que pusieron un VHS de «Star Wars: A New Hope» vi por primera vez a la saga que durante muchos años ha sido de mis favoritas de Sci-Fi (solo superado por 2001: A Space Odisey). De esta tengo posters, juegos de computadora, tazos, vasos de pepsi (cuando salieron las nuevas versiones), tengo los DVD’s de los 6 episodios y voy al dia con Clone Wars :D.

Todo esto solo para contarles que el dia de hoy buscando un regalo (cuando tuve 11 meses para buscar) me entere que Hasbro saco un Crossover entre Transformers y Star Wars. Al ver la Tie Fighter el regalo me pelo y agarre el primer Decepticon que vi (el cual despues revise y es de la primera generación) solo para decir que felizmente poseo algo de ambas sagas:

Cuando aun era un NSDE
Cuando aun era un NSDE
Modo Tie Fighter
Modo Tie Fighter
Modo Desepticon como un excelente adorno :D
Modo Decepticon como un excelente adorno 😀

Los encuentran en cualquier buena tienda, y que siga la afición ^_^.

5 Replies to “El dia que los Transformers conocieron a Star Wars”

  1. Usando Firefox 3.5.5 Firefox 3.5.5 en GNU/Linux GNU/Linux

    utaaaaaa que de ahueva esa onda!!!! no soy excesivo fan de transformers pero si de star wars!!! que taleguisima!!! me llegan a cuanto billete estan???

  2. Usando Google Chrome 3.0.195.38 Google Chrome 3.0.195.38 en Windows Vista Windows Vista

    Mi favorita fue Beast Wars, y mas aún cuando son Transmetal y el último capítulo, Nemesis, buenísimo!

    La Beast Machines tampoco me gusto, decepcionante, era como Beast Wars pero versión chafa, ni buena historia ni nada.

    Que de ahuevo encontrar un transformer así, yo también pedía transformers para navidad, llegue a tener como 14 (pero nunca ninguno de una marca de nombre) XD, mi favorito era un helicóptero y dos naves que se podían combinar.

    Y de Star Wars que decir, a mi me gusta la saga también, muy buena, aunque no soy coleccionador ni nada, para mi comparte igual rango que Matrix y Señor de los Anillos , jeje.

    Saludos!

  3. Usando Firefox 3.5.6 Firefox 3.5.6 en Windows XP Windows XP

    Ula gran. Pues si mi favorito de los transformers Optimus Prime. Pero como tenia mis personajes, Luke, Obi Wan, Chewbaca, maestro Joda.. de los originales de la pelicula, ahora me voya a verlos al Hiper, a Paiz, al Donde todo bajo un techo…de los nuevos y me maravillo, lastima que ahora si gasto mi dinero en otras cosas, que si no los compraria…¡para jugar!

    @tuxtor buen post.

  4. Usando Internet Explorer 7.0 Internet Explorer 7.0 en Windows XP Windows XP

    jajajajaa.. q buenisiimooo!!! oyeee y por cierto estoy en windows a mucha deshonra.. jaajajaja!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *