Cecilia Ferrer&Argonautas buena (muy buena) musica de libre distribución

A inicios de este mes Norman de GULNIC, me sugirio que descargara el disco Organico de Cecilia Ferrer&Argonautas. La verdad mi rollo es más metalero pero como me lo habia pasado con un link de Jamendo, valia la pena por el simple hecho de ser libre y centroamericano (Nicaragua).

A los 3 o 4 dias vi ahi el disco sin escuchar y como andaba en modo relax decidi darle una oportunidad. Musicalmente se definen como rock-pop-indie (con lo cual estoy de acuerdo) y me parece un excelente trabajo. El álbum contiene 9 temas entre ingles y español. Aunque algunas canciones me parecieron muy similares en ritmo y forma, las liricas si tratan temas de distinta indole (se los dejo de tarea 😉 ). A mi gusto es muy buena musica, mucho mejor que lo que producen las maquinarias de mercadotecnia Mexicana con los «shows de realidad» que estan tan de moda por estas regiones.

Esta liberado bajo una licencia de Creative Commons, y puse libre distribución porque algunos argumentan que la CC no es totalmente libre si no permite ingresos monetarios, lo que a mi la verdad me parece totalmente justo en trabajos de indole artistica. Igual si quisieramos comercializarlo Jamendo permite obtener licencias comerciales :D.

El album pueden conseguirlo aca

Y si tienen flash player como el 99% de las personas pueden darle preview aca (conste que es de jamendo):

2 Replies to “Cecilia Ferrer&Argonautas buena (muy buena) musica de libre distribución”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *