Frikis+Amor = Computer Love Day



Leyendo por blogdrake (me gusta entrar al foro más famoso de la que fue mi primer distribución), me encuentro con una de las mayores locuras informaticas en los ultimos tiempos.

————–

Computer Love Day con Mandriva & Bloggino

Ya queda poco para el día de San Valentín y pensándolo bien … ¿Quién está a tu lado cada día? ¿Con quién compartes tus buenos y malos momentos? ¿Quién te vuelve loco pero te ayuda a mantener tu vida organizada? Sí, es él, tu ordenador y esta es una buena ocasión para decírselo a todo el mundo: ¡Amo a mi ordenador!

Para ayudarte a expresar tu amor por tu ordenador Mandriva y Bloggino se han unido para lanzar el primer Computer Love Day el próximo 14 de febrero.

Participar es muy sencillo. Entra en http://www.computerloveday.com y accede a un espacio en Bloggino en el que podrás declararte a tu ordenador a través de un mensaje, una foto o un vídeo.

Vota por las declaraciones de otras personas que más te gusten y añade tus comentarios. Tienes hasta las 24 horas del 14 de febrero. Mandriva premiará las tres contribuciones más votadas. Premios:

Primer premio: Mandriva Flash 2008 + Tux Droid!
http://store.mandriva.com

Segundo premio: Mandriva Flash 2008
http://store.mandriva.com/product_info.php?products_id=277

Tercer premio: Un año de subscripción Powerpack (te permite descargar dos distribuciones Linux Mandriva por año)
http://store.mandriva.com/product_info.php?products_id=378

Si lo deseas también puedes poner un widget del Computer Love Day en tu página. Los widgets están disponibles en http://www.computerloveday.com.

Ahora te toca a ti. Entra en http://www.computerloveday.com y participa.

Los equipos de Mandriva y Bloggino.

————–

Yo ya participe jajajaja

3 Replies to “Frikis+Amor = Computer Love Day”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *