Los 80+/- gramos

Salgo en la tarde a una graduación. Y sin muchas ganas voy a la facultad. Con hambre un poco de sueño y con algo de ilusión. Recibo algo tan terrenal que nadie pensaria que lleva encerradas tantas experiencias.

Esos 80 gramos por metro cuadrado que terminaron en una sección tamaño A4 nunca habian sido más que un «commodity» (producto vendido a montones). Sin importarme las opciones del mercado. Alcalinidad. Velocidad maxima de rotación. Solo servian para matar arboles y transferir ideas conservandolo en un medio fisico . . . hasta hoy.

Añadida habia tinta. Muy probablemente genérica de una impresora vieja. Este peso extra sin embargo representaba algo más

Es impresionante como tantas alegrias, tristezas, trabajo duro, debates, chistes, enojos, alegatas, comidas, gastos, retos, robos, viajes, desvelos, desastres, destrozos, sueños se conjugan para añadir un poco de peso extra a la hoja y darle un significado que nunca pense que tendria un papel.

Despues de cuatro años con un semestre, burocracia, meses de atraso, fechas preestablecidas y degradación confusión a Ingeniero Mecánico al fin lo tengo en mis manos.

Y el papel dice asi:

. . . el estudiante YO MERO, con carné NO SE LOS DIGO, CERRO CURRICULO DE ESTUDIOS en la carrera de INGENIERIA EN CIENCIAS Y SISTEMAS . . .

Y si, parece demasiado por una hoja. Asi que ahora a terminar el ultimo jalon para que sea reemplazada por una sección de un metro cuadrado de 120 gramos :D. Mientras tanto gracias a Dios por estos 80.

12 Replies to “Los 80+/- gramos”

  1. Usando Google Chrome 4.0.219.4 Google Chrome 4.0.219.4 en GNU/Linux GNU/Linux

    @Cortex: Gracias, ahora a terminar todo y extrañar la vida universitaria xD.

  2. Usando Firefox 3.5 Firefox 3.5 en Windows XP Windows XP

    Felicidades Victor QDTB, creo que sabes que sin Él nada se puede hacer pero solo para recordarte xD.

    Y hay te esperamos el 6/11 en nuestro piletazo, yo espero tener mis 80 a principios del otro año.

    P.D. Desde el chance sin nada que hacer e internet restringido tuve q recurrir a tu blog para distraerme un poco 😉

  3. Usando Firefox 3.5.3 Firefox 3.5.3 en Windows XP Windows XP

    Cuando pusiste 80 gramos por un momento pensé que era alguna droga hasta el final del post creo que entendí O_o … por cierto a mi ya solo me falta un papel para terminar ese calvario que por cierto vale y 1,300 y pico de quetzales mas otros gastos, pero es de ahuevo terminar los ciclos y empezar nuevos vergueos.

  4. Usando Firefox 3.5.3 Firefox 3.5.3 en Windows XP Windows XP

    Pues que me alegra que tengas tu cierre, pero te faltan aun un par de pasos para terminar tu vida universitaria, que creo que cosa aparte…es alegre…sufrida…pero cuando salgas de la U te va a tocar a enfrentarte a muchas cosas…mucho mas «complicadas»…en hora buena y alli cuando estes por Xela lo celebramos.

  5. Usando Firefox 3.5.3 Firefox 3.5.3 en Windows XP Windows XP

    buena esa pinguino! si vos cuando uno recibe la hoja viene a la mente «putaaa por esta hoja heche verga tantos anios» XD , pero es satisfactorio tenerla :D, pilas pues pingus, ahora a graduarnos pues man!

  6. Usando Firefox 3.5.4 Firefox 3.5.4 en Windows XP Windows XP

    Felicidades Viejo, me alegra que ya estes a un paso de la graduación, es uno de los triunfos mas grandes !!!! exitos, saludos desde Xela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *